Wednesday, February 10, 2016



La pluralidad de perfumes es lo suficientemente extensa como para poder seleccionar el conveniente para cada personalidad, como variados son los aspectos por los que una olor dure y consiga el efecto deseado de una persona a otra - conforme Lutens , toda olor cambia en pequeños matices, según quién la use. No es una fragancia única, ni una obra maestra de la perfumería, como ya lo han mencionado, sin embargo es un perfume que puedes usar confiado de que va a gustar a la gente que te circunda, es un perfume para nada complejo mas que cumple su trabajo como ninguno otro, y de ahí que se ha ganado su fama. Su perfume, siempre y en toda circunstancia en la modalidad de agua de tocador, acostumbra a ser como ella, apacible y reservado, con aromas de lavanda romero, de salvia y bergamota; un aroma que lleva el recuerdo del campo y del agua de río con el que también perfuma su casa.

Si quieres para el día únicamente, escoge los aromas ligeros y suaves, que se evaporan rápido que combinan flores y frutos. Mis favoritas son las de Marc Jacobs que, además de esto, cuentan con los `packaging´ más originales del mercado y queda fenomenal en el tocador. Es de ahí que que una misma fragancia huele diferente en personas diferentes y, por consiguiente, asimismo se desprende otro aroma en el papel secante que sobre la piel.

En cambio, las fragancias cítricas son las más populares entre las mujeres por sus cualidades refrescantes y tonificantes. Las de corazón contienen la esencia primordial familia olfativa a la que pertenece la fragancia: floral, frutal, amaderado, separado, oriental... Por lo tanto, definen qué tipo de perfume es. Para mi son las determinantes a la hora de escoger un perfume. Para comenzar, entre las notas de salida, su fuerza floral se revela por medio de la champaca india y del jazmín, mezclados a acordes afrutados de melocotón, pera y melón.

Aunque no está dirigida a ningún conjunto de hombres de edad concreta, Bleu De Chanel es considerada la colonia más vendida para hombres jóvenes desde que se lanzó al mercado. Es preciso que sepas que el eau de toilette es ideal para utilizarlo diariamente ya que deja un aroma reservado. Ciertos me puede entregar dolor por la elección de Viva La Juicy como mi número uno perfume, pero me chifla.



Si tiene más de tres, muy bien, mas estos tres deben tener diversas concentraciones, pues no es exactamente lo mismo que usted se aplique un perfume para ir a trabajar, que para ir de vacaciones, a una cita de negocios a una cita romántica. Esta pregunta tiene mucha relación con el tema que tocaremos hoy De qué forma escoger el perfume perfecto”.


Tags: perfumes, perfume, belleza

Publicado por perfumeria4b @ 12:31 AM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios